Piden la vuelta de Maradona a la selección de Argentina

10:50 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). –Una pancarta con la frase “volvé Diego”, en referencia a Diego Maradona, fue colocada esta madrugada frente al campo deportivo en el que se ha concentrado en los últimos días la selección argentina, eliminada de la Copa América por Uruguay.

La selección uruguaya superó ayer, sábado, a la argentina en los penaltis (4-5) tras un empate a un gol en la ciudad de Santa Fe, y al regresar el equipo albiceleste a Buenos Aires sus miembros se encontraron con el sugestivo cartel, colgado por desconocidos.

Durante los partidos que Argentina igualó con Bolivia y Colombia en la fase de grupos, los aficionados, disconformes con la actuación del equipo, corearon el nombre de Maradona, quien fue seleccionador hasta la finalización del último Mundial y le sustituyó Sergio Batista.

También mostraron en los estadios pancartas con las leyendas “Diego Brasil 2014” o “Diego volvé”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados