Pierce otorga a Celtics el título de la División Pacífico

6:19 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Paul Pierce anotó 21 de sus 36 puntos entre el último cuarto y la prórroga y llevó a los Boston Celtics hacia el título de la División Pacífico tras su sufrido triunfo por 112-108 ante los Miami Heat.

Pierce fue el gran protagonista de la última jornada de la NBA, disputada en la noche del miércoles. Los Celtics acudieron al partido con las ausencias por lesión de Kevin Garnett, Leon Powe, Tony Allen y Brian Scalabrini, pero su gran estrella acudió al rescate.

"Necesitábamos el triunfo y lo conseguimos. No estamos teniendo suerte con las lesiones, pero demostramos que somos los actuales campeones y que tenemos orgullo", manifestó Pierce.

Con todo, los Celtics contaron con una sutil ventaja, como fue la ausencia de Dwyane Wade en los Heat por unas dolencias en la espalda. El máximo anotador de la NBA se perdió su primer partido de la temporada.

Rajon Rondo secundó a Pierce gracias a sus 27 puntos y Eddie House añadió 16 saliendo desde el banquillo.

Pierce logró 16 puntos en el último cuarto, incluyendo una canasta que puso a los Celtics con ventaja 100-99, pero Mario Chalmers anotó un tiro libre que llevó el encuentro a la prórroga. Luego, los Celtics comenzaron el tiempo añadido con un parcial 8-0 que ya fue definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...