Pierde River en su vuelta a Primera

River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano. Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.
Momentos en que jugadores de River Plate se retiran durante el medio tiempo del partido de la fecha 1 del Torneo Inicial 2012 ante Belgrano.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -River Plate protagonizó hoy un triste retorno a la Primera División del fútbol argentino al perder 1-2 como local ante Belgrano de Córdoba, el mismo rival que lo había mandado al descenso. 

Por la primera fecha del Torneo Inicial, el conjunto celeste dio el golpe al imponerse a los "millonarios" en el estadio "Monumental" de Buenos Aires. 

Lucas Melano (43m) y César Carranza (46m) anotaron los goles de los visitantes, que hace poco más de un año habían mandado al descenso a River por primera vez en su historia, en el mismo escenario. 

Para los dirigidos por Matías Almeyda descontó Manuel Lanzini (75m) y luego tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti, pero el delantero Gabriel Funes Mori (88m) desvió su disparo sobre el travesaño. 

Después de esa jugada, el árbitro Germán Delfino expulsó al portero Juan Carlos Olave, la figura del partido, por lo que tuvo que ir al arco un jugador de campo. 

River, que contó con el franco-argentino David Trezeguet entre los titulares, intentó llegar al empate pero fue puro desconcierto y se despidió ante la bronca del público que colmó el estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...