Dos goles de Del Piero hunden al Madrid en Liga Campeones

4:59 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El futbolista Alessandro Del Piero marcó el miércoles dos goles que dieron la victoria a la Juventus 2-0 sobre el Real Madrid en España y aseguró la clasificación del equipo italiano a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El delantero, que marcó el primer tanto en la victoria de la Juve en Turín 2-1 hace dos semanas, repitió la hazaña en el estadio Santiago Bernabéu, batiendo a Iker Casillas con un disparo con la pierna izquierda tras una concesión de la defensa a los 17 minutos.

El segundo gol de Del Piero llegó con un magnífico tiro libre a los 67 minutos que superó a la barrera y entró por la esquina izquierda de Casillas, que no se movió. En el perdedor fue titular el argentino Gabriel Heinze.

Cuando se han jugado cuatro partidos, la Juve encabeza el grupo H con 10 puntos y el Madrid es segundo con seis.

El Zenit de San Petersburgo ruso está tercer con cuatro puntos tras su victoria del miércoles 2-0 en su visita al BATE Borisov, que aparece último con dos unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...