Piloto de Nascar Tony Stewart atropella mortalmente a otro en una carrera

La estrella de las carreras Nascar Tony Stewart atropelló el sábado por la noche a otro piloto que caminaba por la pista durante una prueba en el estado de Nueva York, causándole la muerte.
El piloto de 43 años es un habitual de las pruebas de velocidad de la Copa Nascar, en cuya clasificación general se ha impuesto en tres ocasiones. El piloto de 43 años es un habitual de las pruebas de velocidad de la Copa Nascar, en cuya clasificación general se ha impuesto en tres ocasiones.
El piloto de 43 años es un habitual de las pruebas de velocidad de la Copa Nascar, en cuya clasificación general se ha impuesto en tres ocasiones.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -La estrella de las carreras Nascar Tony Stewart atropelló el sábado por la noche a otro piloto que caminaba por la pista durante una prueba en el estado de Nueva York, causándole la muerte.

El suceso se registró en la disputa de una carrera en la localidad de Canandaigua, durante la vuelta 14 de las 25 que los pilotos debían completar al pequeño circuito, informó la policía local en un comunicado.

El siniestro quedó registrado en un vídeo, en el que puede verse cómo el coche del fallecido, Kevin Ward Jr., quedó parado en la pista tras colisionar con el de Stewart. Ward Jr. salió entonces del vehículo por su propio pie y, aparentemente, trató de enfrentarse a Stewart, que habÍa continuado en carrera y se aproximaba al lugar tras completar la siguiente vuelta al circuito.

En las imágenes se aprecia cómo Ward Jr. está a punto de ser golpeado por otro coche y, a continuación, es atropellado por el de Stewart, saliendo despedido varios metros. El piloto de 19 años fue atendido en el lugar y trasladado al hospital F.F. Thompson, donde fue declarado muerto a las 11:15 hora local, informó hoy la policía. Según la oficina del sheriff del condado de Ontario, Stewart está cooperando con la investigación, que sigue en curso. 

El piloto de 43 años es un habitual de las pruebas de velocidad de la Copa Nascar, en cuya clasificación general se ha impuesto en tres ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...