Pilotos de F1 se solidarizan con víctimas de terremoto

Pilotos de F1 se solidarizan con víctimas de terremoto Pilotos de F1 se solidarizan con víctimas de terremoto
Pilotos de F1 se solidarizan con víctimas de terremoto

11:40 a.m. - SHANGHAI. China (EFE). -Los veintisiete miembros de la Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA) han dado su consentimiento para ayudar los afectados por el terremoto de la semana pasada en la región italiana de Abruzzo, de la que son originarios Jarno Trulli, piloto de Toyota, y Vitantonio Liuzzi, reserva de Force India.

El pasado jueves, en la conferencia de prensa organizada por la FIA, previa al Gran Premio de China, Jarno Trulli, nacido en la localidad de Pescara, ya expresó su intención de involucrar en este proyecto a patrocinadores, marcas y pilotos.

Los componentes de la GPDA, de la que Trulli fue uno de sus directores, han acordado en su reunión previa al Gran Premio donar una serie de objetos para ser subastados y obtener fondos para ayudar a las víctimas del terremoto.

Además, las escuderías italianas Ferrari y Toro Rosso llevan en sus coches sendos mensajes de apoyo a las víctimas, que según reza el comunicado de la GPDA "viven una pesadilla diaria".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...