Pinto pide a sus jugadores que 'entreguen todo' ante El Salvador

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, pidió hoy a sus jugadores que "entreguen todo" en la cancha el próximo viernes cuando visiten a El Salvador, en un partido crucial de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.
Una derrota en El Salvador sacará a Costa Rica de la carrera hacia Brasil 2014, mientras que un empate o una victoria dejará a ambos equipos con opciones para clasificar en la última jornada del Grupo B al hexagonal final de la Concacaf. Una derrota en El Salvador sacará a Costa Rica de la carrera hacia Brasil 2014, mientras que un empate o una victoria dejará a ambos equipos con opciones para clasificar en la última jornada del Grupo B al hexagonal final de la Concacaf.
Una derrota en El Salvador sacará a Costa Rica de la carrera hacia Brasil 2014, mientras que un empate o una victoria dejará a ambos equipos con opciones para clasificar en la última jornada del Grupo B al hexagonal final de la Concacaf.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).- El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, pidió hoy a sus jugadores que "entreguen todo" en la cancha el próximo viernes cuando visiten a El Salvador, en un partido crucial de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos que entregar todo el viernes. No hay espacio para nada. Hay que entregar lo que sea, si hay que entregar hasta la última gota de sangre, hay que entregarla", declaró Pinto en una conferencia de prensa al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

Una derrota en El Salvador sacará a Costa Rica de la carrera hacia Brasil 2014, mientras que un empate o una victoria dejará a ambos equipos con opciones para clasificar en la última jornada del Grupo B al hexagonal final de la Concacaf.

"El equipo tiene claro el proceso, lo que hemos venido practicando y la perfección que le hemos venido dando al concepto de juego", expresó Pinto, quien aseguró que no tiene dudas en el sistema y los futbolistas que utilizará el próximo viernes.

Pinto anunció este miércoles como titular al delantero del Real Salt Lake estadounidense lvaro Saborío y al lateral derecho del Rosenborg noruego, Christian Gamboa, la mayor novedad del cuadro tico.

Se prevén pocos cambios en el equipo habitual costarricense por lo que la probable alineación muestra en la portería a Keilor Navas, en la defensa a Johnny Acosta, Michael Umaña, Bryan Oviedo y Christian Gamboa; en el medio campo a Yeltsin Tejeda, José Cubero, Christian Bolaños y Bryan Ruiz, y en el ataque Álvaro SaborÍo y Joel Campbell.

El Grupo B de la eliminatoria de la Concacaf es liderado por México con 12 puntos y ya clasificado al hexagonal, seguido por el Salvador (5 puntos), Costa Rica (4 puntos) y Guyana con solo uno, quienes se pelarán el otro cupo al hexagonal final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...