Sub-20

Pipino quedó contento

El seleccionado nacional tuvo un fogueo ayer y hará otro contra Plaza Amador el próximo miércoles antes de viajar a Nueva Zelanda.
El seleccionado Sub-20 (de color naranja) tuvo un duro fogueo ayer en horas de la tarde ante el Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández. El seleccionado Sub-20 (de color naranja) tuvo un duro fogueo ayer en horas de la tarde ante el Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández.

El seleccionado Sub-20 (de color naranja) tuvo un duro fogueo ayer en horas de la tarde ante el Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández.

Setenta minutos de duración tuvo el fogueo entre la Sub-20 y el Árabe Unido. Setenta minutos de duración tuvo el fogueo entre la Sub-20 y el Árabe Unido.

Setenta minutos de duración tuvo el fogueo entre la Sub-20 y el Árabe Unido.

El técnico argentino Leonardo Pipino anticipó ayer después del amistoso que se perdió con el Árabe Unido (1-0), que los 21 jugadores que fueron llamados serán los que estarán en el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, a no ser que a última hora se diera un lesionado.

Más allá del resultado en contra frente el Árabe Unido, Pipino quedó contento porque se logró hacer un partido bien disputado a pesar del cansancio que han dejado los trabajos que se vienen haciendo desde el domingo.

Pipino señaló que por lo que se vio quedó contento, aunque siempre se quiere ganar y ayer se perdió (1-0) en un fogueo en horas de la tarde en el estadio Rommel Fernández.

El técnico alternó algunos jugadores en los dos tiempos y recalcó que le gustó su comportamiento.

“Los chicos lo hicieron bien, por momentos les dominamos la pelota, los pudimos atacar, en el primer tiempo nos faltó profundidad, en el segundo tiempo la tuvimos, tuvimos menos problemas defensivos en el primer tiempo que en el segundo, pero en términos generales estuvo bien”, sintetizó el técnico del seleccionado nacional.

Dijo que el funcionamiento no fue malo, pero “no jugaron al máximo de sus posibilidades, ellos pueden hacerlo mejor, está más fresco, pero acá es prepararse para el 30 de mayo, eso es parte de eso. Lo más importante era verlos jugar y hemos quedado conformes”.

Pipino recordó que en el plantel hay un equipo base que se viene trabajando hace un año y para cada evento entran cuatro y salen cuatro, no más de eso, y a ese equipo base le van agregando las variantes.

El técnico dijo que ayer lo que se quería era que el rival “no nos lanzara, lo logramos bastante, queríamos ser un equipo corto y lo logramos también, excepto en el segundo tiempo, donde Árabe nos ganó en velocidad en algunos pasajes”.

En el gol (de Gabriel Pino) “nos agarraron mal parados y hay que corregirlo, pero no es algo grave, sino que se pidió una cosa, que es la primera vez que lo estamos haciendo, y entonces eso tiene sus momentos en que no salen”.

El técnico habló de los jugadores Edson Samms y Rubén Barrow que ya el lunes trabajarán a la par después de restablecerse de algunos golpes.

Este sábado será el último partido con sus clubes, ese mismo día se concentrarán.

El miércoles la Sub-20 jugará contra el Plaza Amador y cuatro días después viajará con destino a Nueva Zelanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código