Pique: 'Cesc se quedará porque su sueño siempre ha sido jugar en el Barça'

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró hoy convencido de que su compañero Cesc Fábregas continuará en el club porque "siempre ha sido su sueño jugar aquí, en casa". "Le he visto tranquilo.
Preguntado por si Fábregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "a mi no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él". Preguntado por si Fábregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "a mi no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él".
Preguntado por si Fábregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "a mi no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él".

BANGKOK, Tailandia. (EFE).- El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró hoy convencido de que su compañero Cesc Fábregas continuará en el club porque "siempre ha sido su sueño jugar aquí, en casa". "Le he visto tranquilo. 

Es normal que le lleguen ofertas de otros equipos porque es muy buen jugador pero siempre ha dicho que quería estar aquí", dijo el central en rueda de prensa en Bangkok, en el inicio de la gira asiática.

Preguntado por si Fábregas había mostrado dudas en seguir en el equipo azulgrana, Piqué indicó: "a mi no me ha expresado ninguna, pero esto deberíais preguntárselo a él".

Junto al central compareció Andrés Iniesta que destacó la importancia del de Arenys de Mar en el equipo. "Para mi sí que es indiscutible. Siempre creo que mis compañeros son los mejores y de lo que se trata es que la competencia nos haga aun mejores", dijo Iniesta.

"Al final los títulos los gana el equipo, no gente individual. Él es un jugador fundamental para nosotros, siempre ha tenido un rendimiento muy alto y volverá a tenerlo", añadió el centrocampista. Iniesta también habló de Neymar del que no dudó de su adaptación en el equipo.

"No creo que necesité mucho tiempo. Cuando eres de los mejores y vienes a un club como éste la adaptación es muy rápida", opinó. "Neymar nos aportará muchísimo y nosotros le ayudaremos en su adaptación.

El fichaje solo tiene cosas positivas para nosotros y nos ayudará a lograr muchas cosas", añadió. Quien también se encuentra en fase de adaptación es el nuevo entrenador, Gerardo Tata Martino.

"Se ha adaptado muy bien al club, a la institución y también en el aspecto deportivo. Los entrenamientos son los mismos, con mucha pelota, le gusta hablar.

No ha habido ningún cambio radical", dijo Piqué, que aprovechó para enviar un abrazo a su exentrenador, Tito Vilanova, quien dejó el equipo a causa de un cáncer.

Iniesta dijo que el objetivo en esta gira es prepararse "para llegar al inicio de la competición oficial en perfectas condiciones".

También declaró que a nivel deportivo el objetivo será volver a ganar la Liga si bien admitió que es "casi imposible" repetir los 100 puntos logrados la pasada temporada.

Decenas de seguidores recibieron al Barcelona a su llegada a Bangkok, donde el miércoles disputará un partido contra la selección tailandesa antes de salir hacia Kuala Lumpur donde el sábado se enfrentará al combinado de la liga malasia.

Iniesta dio las gracias a los aficionados por "el recibimiento y el cariño" ya que "no es fácil venir hasta aquí y para ellos es importante".

"Esperemos que se lleven una buena impresión de los jugadores y del club", señaló. El Barcelona inició la gira asiática en Tailandia tras la "Gira de la paz" en Israel y Cisjordania, viajes que Piqué calificó de "muy positivos" para el club.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

encuentro a puertas cerradas Diputados del PRD y CD discuten control de la nueva directiva de la Asamblea Nacional

Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional.
Fuentes legislativas aseguran que no se descarta la reelección de Yanibel Ábrego en la presidencia de la Asamblea Nacional. Cortesía

Diputados de Cambio Democrático (CD) y del Partido Revolucionario Democrático (PRD), quienes desde enero pasado se aliaron ...

consejo de gabinete Presidente Varela asegura que no dialogará con los que buscan detener el progreso de Colón

El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas.
El Consejo de Gabinete se efectuó en el residencial Altos de los Lagos, donde el presidente y sus ministros se reunieron más de tres horas. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

No vamos a dialogar con personas que quieren el caos y buscan protagonismo electoral a costa de detener el futuro y progreso ...

Fotografía Cálida recibida antes de una cena de Estado

Cálida recibida antes de una cena de Estado Cálida recibida antes de una cena de  Estado Galería
Cálida recibida antes de una cena de Estado WASHINGTON, Estados Unidos /AFP, AP