Piqué podrá disputar el 'clásico' ante el Real Madrid

El jugador azulgrana recibió una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano el martes al perder tiempo para sacar una falta.

MADRID, España (Reuters). -El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué podrá jugar el partido ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu el 10 de diciembre, después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le impuso el viernes una sanción de sólo un partido. 

El jugador azulgrana recibió una tarjeta amarilla en el partido contra el Rayo Vallecano el martes al perder tiempo para sacar una falta en los minutos finales del encuentro en Barcelona. 

Algunos sectores lo han criticado al considerar que forzó descaradamente la sanción para cumplir la suspensión ante el Levante este fin de semana y poder jugar en el Bernabéu. 

Sin embargo, el Comité de Competición le impuso una sanción de un solo partido, que es lo que marca el reglamento por acumulación de tarjetas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...