Piqué sufre un pequeño accidente contra un autobús, sin consecuencias

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta fue embestida por un autobús.

BARCELONA, España. EFE.- El defensa barcelonista Gerard Piqué ha sufrido esta mañana un pequeño accidente con su vehículo, una de cuyas puertas ha sido embestida por un autobús, aunque el impacto no ha tenido consecuencias y ha podido llegar a tiempo para tomar el vuelo hacia Alemania con el resto de jugadores del Barcelona.

El coche del jugador barcelonista estaba detenido en un carril bus cuando su puerta ha sido embestida por un autobús, según apunta TV3.

El accidente se ha producido en la calle Muntaner de la ciudad condal, en las inmediaciones de la residencia del futbolista.

Después de realizar el parte de accidente, Piqué se ha desplazado al Camp Nou y de allí al aeropuerto para tomar un vuelo con sus compañeros hacia Colonia.

El Barcelona jugará mañana la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...