Piqué cree que habrá sanción para Pepe por pisar la mano de Messi

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta ya que los comites saben cual es trabajo.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona.
Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

BARCELONA, España. (EFE).- El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que a su club "no le interesa" reclamar una sanción para el madridista Pepe por su agresión a Leo Messi, pero que el Comité de Competición debería de entrar de oficio en esta cuestión y sancionar al jugador.

"Al final, el mundo entero lo ha visto. Las imágenes están ahí y ya tienen el suficiente peso", ha comentado Piqué sobre la agresión de Pepe -una más- en el clásico copero disputado ayer en el Bernabéu.

El central azulgrana ha opinado que el Barça no debe pedir una sanción para el defensa madridista, pero que tampoco debería hacer falta: "Hay gente en los comités que se dedica a esto y, si hacen bien su trabajo, darán un paso adelante y harán algo al respecto".

Además, ha destacado la reacción de Messi tras el pisotón: "Leo es muy buena persona y ya estamos acostumbrados a que ni se inmute. Sabemos cómo es el ser humano y, en un momento caliente, podía haber reaccionado mal, pero nunca lo hace y es de agradecer".

En cualquier caso, Piqué ha querido dejar claro que el lamentable comportamiento de Pepe en el clásico no debe empañar la "actitud ejemplar del Madrid", especialmente de los internacionales españoles, por lo que ha adelantado que "no volverá a haber problemas en las selección, pues eso ya está superado".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...