Piquet disputará la última carrera del Open GT en Montmeló

12:58 p.m. - MADRID, España (EFE) -El ex piloto de Fórmula Uno brasileño, Nelson Piquet, ha anunciado que competirá con un Ferrari 430 GT2 del equipo 'Aurora Racing' en la última carrera del campeonato Open GT, que se disputará los días 29 y 30 de octubre en el Circuito de Cataluña, en Montmeló (Barcelona).

'Nelsinsho' Piquet ha señalado en su página web personal que ha sido invitado por ese equipo para formar equipo con el portugués Alvaro Parente.

El brasileño tomará parte en una sesión de pruebas en el circuito portugués de Portimao el 30 de abril.

Tras dejar la Fórmula Uno, Piquet ha competido en pruebas de camiones de la Nascar así como en las ARCA Racing Series, ambas en Estados Unidos.

Nelson Piquet salió del equipo Renault de Fórmula Uno después de que la escudería francesa decidiera rescindir su contrato por supuesto bajo rendimiento en la competición, y fue sustituido por el también francés Romain Grosjean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...