Piratas y Yankees dividen triunfos

El dominicano Starling Marte pegó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran ayer 5-3 a los Yankees de Nueva York en el segundo partido de una doble cartelera en que dividieron triunfos.

Josh Harrison aportó otro vuelacercas en la séptima y realizó una gran atrapada en el jardín izquierdo por los Piratas, que obtuvieron su primera victoria en el Bronx en 54 años. Marte pegó su batazo frente al zurdo abridor Vidal Nuno luego de haberse ponchado cuatro veces en el primer juego. Sin embargo, el dominicano tuvo que abandonar las acciones con rigidez en el tendón de la corva en el séptimo inning.

En el primer juego del día en el Yankee Stadium, Mark Teixeira remolcó dos carreras con un sencillo, Brett Gardner añadió un doble productor y los Yankees superaron 4-3 a los Piratas.

Los Yankees trataban de barrer a los Piratas en la serie de tres juegos, tal como lo lograron en 2005 y 2007. La jornada marcó la primera vez desde 2004 que los aficionados en el Yankee Stadium presencian dos encuentros pagando un solo boleto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código