Los Piratas mandan a Lee a la lista de lesionados

Derrek Lee no jugó el miércoles ni el viernes, y ese día se supo que tenía fractura.

REDACCIÓN (EFE).- El inicialista y nueva adquisición de los Piratas de Pittsburgh, Derrek Lee, fue enviado a la lista de lesionados durante 15 dÍas debido a que presenta fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Lee entrenó en la caja de bateo ayer, antes del inicio del juego, pero después decidió no jugar y posteriormente se sometió a un estudio que reveló fractura en la muñeca izquierda.

El primera base recibió un golpe en la mano por un lanzamiento del relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, el pasado 3 de agosto, y perdió los siguientes cuatro juegos antes de regresar al lineup para participar en dos duelos.

El jugador del cuadro Josh Harrison de Triple-A Indianápolis reemplazará a Lee. Los Piratas adquirieron a Lee el 31 de julio de los Orioles de Baltimore a cambio del inicialista de las ligas menores Aaron Baker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...