Piratas refuerzan su ofensiva con Byrd y Buck

Los Piratas de Pittsburgh consiguieron este martes al jardinero Marlon Byrd y al receptor John Buck, de los Mets de Nueva York, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la lucha por el título de la división.
Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas. Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas.
Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EU. (EFE).- Los Piratas de Pittsburgh consiguieron este martes al jardinero Marlon Byrd y al receptor John Buck, de los Mets de Nueva York, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la lucha por el título de la División Central de la Liga Nacional o uno de los dos boletos de comodín (wild card).

El equipo de Pittsburgh a cambio dará a los Mets, que ya no tienen opción de estar en los playoff, al joven jugador de cuadro colombiano de ligas menores Dilson Herrera y otro por decidir.

Mientras que el equipo neoyorquino también tendrán que aportar dinero a los Piratas.

Byrd, quien cumplirá los 36 años este viernes, batea .285 con 21 jonrones (la mejor marca en su carrera) en 117 juegos con los Mets en 2013.

El nuevo pelotero de los Piratas ha tenido también una temporada productiva en el apartado defensivo, incluyendo siete asistencias desde los jardines y buenos números en otras facetas del juego.

Además, el veterano pelotero ha bateado .420 ante los lanzadores zurdos desde el 27 de mayo, el segundo mejor promedio en ese apartado en las Grandes Ligas.

Byrd también está tercero en las Mayores en esa faceta del juego con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.147 ante los zurdos.

Buck, de 33 años, batea .215 en el 2013, con 15 cuadrangulares y 60 impulsadas en 101 partidos por los Mets.

Su tiempo de juego se habÍa cortado ante la presencia del cotizado prospecto Travis dArnaud por lo que su salida se ve como lógica.

Herrera, de 19 años, bateaba .265 con OPS de .751 en 109 encuentros por Clase A West Virginia, en el sistema de los Piratas.

El joven pelotero colombiano está clasificado por MLB.com como el prospecto número 11 de los Piratas, después de haber conseguido 11 cuadrangulares y 11 bases robadas.

Herrera fue seleccionado para participar en el Juego de las Futuras Estrellas el mes pasado, precisamente en el Citi Field, el campo de los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Alessandra Aicardi, con un retorno de oro

Alessandra Aicardi, con un retorno de oro Alessandra Aicardi, con un retorno de oro Vídeo
Alessandra Aicardi, con un retorno de oro

La esgrimista ganó para Panamá una de las medallas de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

CRISIS Continúan las protestas en Honduras por resultado electoral

Por ahora no hay reportes de detenidos. Meza informó que turbas enardecidas saquearon negocios en San Pedro Sula. Por ahora no hay reportes de detenidos. Meza informó que turbas enardecidas saquearon negocios en San Pedro Sula.
Por ahora no hay reportes de detenidos. Meza informó que turbas enardecidas saquearon negocios en San Pedro Sula. AFP

Simpatizantes del candidato opositor Salvador Nasralla mantenían bloqueadas el lunes calles y carreteras en diferentes puntos ...

amparo de garantías Suspenden audiencia preliminar en caso Financial Pacific

Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada.
Mayté Pellegrini y su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a 12 personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal pretendía efectuar entre este lunes 18 y el 21 de diciembre, a ...