Piratas refuerzan su ofensiva con Byrd y Buck

Los Piratas de Pittsburgh consiguieron este martes al jardinero Marlon Byrd y al receptor John Buck, de los Mets de Nueva York, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la lucha por el título de la división.
Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas. Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas.
Marlon Byrd está en una de sus mejores temporadas.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. EU. (EFE).- Los Piratas de Pittsburgh consiguieron este martes al jardinero Marlon Byrd y al receptor John Buck, de los Mets de Nueva York, con el objetivo de reforzar la plantilla de cara a la lucha por el título de la División Central de la Liga Nacional o uno de los dos boletos de comodín (wild card).

El equipo de Pittsburgh a cambio dará a los Mets, que ya no tienen opción de estar en los playoff, al joven jugador de cuadro colombiano de ligas menores Dilson Herrera y otro por decidir.

Mientras que el equipo neoyorquino también tendrán que aportar dinero a los Piratas.

Byrd, quien cumplirá los 36 años este viernes, batea .285 con 21 jonrones (la mejor marca en su carrera) en 117 juegos con los Mets en 2013.

El nuevo pelotero de los Piratas ha tenido también una temporada productiva en el apartado defensivo, incluyendo siete asistencias desde los jardines y buenos números en otras facetas del juego.

Además, el veterano pelotero ha bateado .420 ante los lanzadores zurdos desde el 27 de mayo, el segundo mejor promedio en ese apartado en las Grandes Ligas.

Byrd también está tercero en las Mayores en esa faceta del juego con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de 1.147 ante los zurdos.

Buck, de 33 años, batea .215 en el 2013, con 15 cuadrangulares y 60 impulsadas en 101 partidos por los Mets.

Su tiempo de juego se habÍa cortado ante la presencia del cotizado prospecto Travis dArnaud por lo que su salida se ve como lógica.

Herrera, de 19 años, bateaba .265 con OPS de .751 en 109 encuentros por Clase A West Virginia, en el sistema de los Piratas.

El joven pelotero colombiano está clasificado por MLB.com como el prospecto número 11 de los Piratas, después de haber conseguido 11 cuadrangulares y 11 bases robadas.

Herrera fue seleccionado para participar en el Juego de las Futuras Estrellas el mes pasado, precisamente en el Citi Field, el campo de los Mets.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...