Pizarro quiere seguir en la Roma

8:38 a.m. - ROMA, Italia. (AP). -El volante chileno David Pizarro aseguró que desea seguir en la Roma, tras un campeonato en que el equipo jugó por debajo de su nivel lo que seguramente provocará cambios importantes en la escuadra.

La Roma, tras haber sido la escolta del Inter cuando se coronó campeón en el torneo pasado, ahora está luchando por el sexto lugar para participar de la primera Liga Europa, que sustituirá a la Copa UEFA.

"Yo me quedo porque nuestro grupo tiene tantos deseos de demostrar que se trató de un año desafortunado y que se puede jugar por objetivos más importantes'', expresó en una entrevista publicada hoy, martes, por el Corriere dello Sport.

"Ahora pensemos en conquistar un puesto en Europa y después, el año próximo, trataremos de borrar esta temporada negativa, volviendo a los niveles que nos corresponden'', dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...