Platini asume que Leo Messi batirá su récord y conseguirá 4 Balones de Oro

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí", señaló Platini hoy en un encuentro con periodistas.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro. El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro.

NYON, (Suiza).- (EFE).- El presidente de la UEFA, Michel Platini, asumió hoy que el argentino Leo Messi, superará el récord de tres galardones Balón de Oro, que ostenta él mismo junto a Johan Cruyff y Marco Van Basten, y obtendrá el cuarto.

"Estoy seguro que superará el récord, no se si será este año o el que viene, pero sí que obtendrá un cuarto galardón y nos superará a Cruyff, a Van Basten y a mí", señaló Platini hoy en un encuentro con periodistas.

Messi junto al portugués Cristiano Ronaldo y el español Andrés Iniesta son los tres finalistas al Balón de Oro 2012 que se entregará el próximo 7 de diciembre en Zúrich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...