Platini anuncia 'mano dura' en controles financieros de clubes

9:21 a.m. - FRÁNCFORT, Alemania (DPA). -El presidente de la Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA), Michel Platini, anunció en una entrevista publicada hoy en Alemania rigurosos controles financieros a los clubes europeos.

"Vamos a intervenir con dureza", anticipó el ex jugador francés sobre la iniciativa "Financial Fair Play" en declaraciones al diario alemán Die Welt.

"No queremos destruir a los clubes, sino cooperar con ellos de forma constructiva. Los queremos preparar para lo que entrará en vigor de forma definitiva a partir de 2013/2014, el sistema que hará más justo el fútbol en Europa. Pero entonces seremos estrictos".

Según datos de la auditora internacional Deloitte, el Manchester United adeuda más de 800 millones de euros, el Real Madrid unos 327 millones y el Barcelona 202 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...