ARRANCA LA CUARTA FECHA DEL CLAUSURA 2014

Plaza busca el liderato

De sumar tres puntos hoy ante el CAI, los leones placinos se ubicarían de líderes transitorios de la LPF con ocho unidades.

Temas:

El Plaza Amador es uno de los equipos invictos hasta el momento con un triunfo y dos empates. LA PRENSA/Jorge Fernández. El Plaza Amador es uno de los equipos invictos hasta el momento con un triunfo y dos empates. LA PRENSA/Jorge Fernández.
El Plaza Amador es uno de los equipos invictos hasta el momento con un triunfo y dos empates. LA PRENSA/Jorge Fernández.

El Plaza Amador y Club Atlético Independiente (CAI), que no pasaron del empate en la pasada jornada en sus respectivos juegos, tendrán a su cargo uno de los dos encuentros con los que se pone en marcha hoy, martes, la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En este choque, cuyo pitazo inicial está fijado para las 9:00 p.m., en la cancha del Luis Cascarita Tapia, los placinos tratarán de lograr su segunda victoria de la temporada ante el alicaído equipo chorrerano, lo cual los colocaría como líder transitorio de la tabla, a espera de lo que haga mañana el puntero Alianza ante el Tauro. (Ver tabla)

Después de su triunfo 1-0 sobre el Tauro en la fecha inaugural, el Plaza Amador ha sumado dos empates seguidos, por lo que hoy espera reencontrarse con el triunfo y llevarse los tres puntos.

El CAI, que fue el equipo sensación en el Apertura 2013 cuando ascendió a la máxima división del fútbol panameño, no ha tenido buen arranque en el Clausura 2014, donde solo ha obtenido dos puntos en tres encuentros y marcha penúltimo en la tabla.

El otro partido de hoy será entre San Francisco y Chepo, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, fijado igualmente para las 9:00 p.m.

Se trata de un duelo entre un equipo, en este caso Chepo, que busca escalar más allá de la mitad de la tabla de posiciones, y otro, San Francisco, que quiere sacudirse de la mala racha en que está sumido y abandonar el sótano en la clasificación.

Ninguno de los dos oncenos ha ganado aún en lo que va del incipiente Torneo Clausura 2014, pero en el caso de los monjes chorreranos, que son los subcampeones del Apertura 2013, la situación es preocupante, ya que suman dos derrotas, la más reciente en la fecha anterior 1-0 ante Árabe Unido.

Los chepanos, por su parte, vienen de empatar sin goles con el Plaza Amador.

La cuarta fecha de la LPF se completa mañana, miércoles, con tres desafíos, donde el plato principal será el choque entre el Tauro y Alianza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código