liga panameña de fútbol

Plaza gana y Árabe a semis

Con el empate del Árabe ya están los cuatro semifinalistas; en la próxima y última fecha se decidirá la conformación de las llaves.
Luis Jaramillo (Der.), que observa la acción de los dos jugadores, asistió en el primer gol de Ward en un tiro de esquina y anotó el segundo tanto. Luis Jaramillo (Der.), que observa la acción de los dos jugadores, asistió en el primer gol de Ward en un tiro de esquina y anotó el segundo tanto.

Luis Jaramillo (Der.), que observa la acción de los dos jugadores, asistió en el primer gol de Ward en un tiro de esquina y anotó el segundo tanto. Foto por: Luis García

Engie Mitre recibe una camiseta de la directiva del Chorrillo, en un homenaje a mitad del partido. Engie Mitre recibe una camiseta de la directiva del Chorrillo, en un homenaje a mitad del partido.

Engie Mitre recibe una camiseta de la directiva del Chorrillo, en un homenaje a mitad del partido. Foto por: Luis García

Plaza Amador ganó el clásico del Pueblo 2-0 al Chorrillo y extendió su invicto a 19 partidos, entre los 17 del actual torneo Apertura y los dos últimos del anterior Clausura, ayer en el estadio Maracaná.

Por su parte, el Árabe Unido aseguró su clasificación a semifinales al empatar 1-1 con Atlético Nacional en la cancha Óscar Suman Carrillo.

Tauro, en tanto, derrotó 2-0 a Santa Gema, en el Rommel Fernández y Atlético Veragüense se impuso 1-0 al Alianza, para salir del sótano de la tabla que ahora ocupa Atlético Nacional.

El miércoles San Francisco había derrotado 1-0 al Sporting San Miguelito, en el primer partido de la fecha 17 del torneo Apertura en el Maracaná.

Tauro se mantuvo líder por 17 fechas seguidas, suma 35 puntos, Plaza Amador es segundo con 33, Chorrillo tercero con 30 y Árabe Unido cuarto con 29. Los cuatro ya están clasificados para las semifinales.

La próxima y última fecha de la ronda regular servirá para la conformación de las dos llaves en los partidos de semifinales.

Pie de foto Expandir Imagen
Pie de foto LA PRENSA/Credito

Plaza Amador anotó a los 55 minutos con un cabezazo de Humberto Ward en un tiro de esquina y Luis Jaramillo marcó el segundo a los 63. En el partido se le hizo un reconocimiento al jugador del Chorrillo y doctor de profesión, Engie Mitre, que anunció su retiro del fútbol a los 35 años de edad.

Mitre comenzó de suplente e ingresó al partido a los 82 minutos por Héctor Peñaloza.

Tauro derrotó 2-0 al Santa Gema con goles de Juan Hernández y Edwin Aguilar, que con su tanto empató con 11 a Enrico Small del Árabe Unido entre los máximos artilleros.

Chamell Asprilla puso arriba al Árabe Unido a los 10 minutos y David Arrue empató a los 58 por Nacional.

Marco Sánchez anotó de penal en el triunfo del Veragüense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código