Poca venta de boletos para juego Colombia-Chile

10:27 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (AP) -La demanda de boletos para el partido Colombia-Chile por la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas está por debajo de las expectativas.

La preventa con un descuento del 10% se tradujo en la adquisición hasta el jueves de 9 mil 292 de las 40 mil 661 plazas del estadio Atanasio Girardot de Medellín, precisó a la AP Alicia Torres, jefa de prensa de la compañía encargada de esta tarea.

Los 366 boletos de la tribuna accidental con un valor unitario equivalente a 100 dólares (el más alto), fueron los primeros en agotarse. Las localidades populares tienen un costo equivalente a 12.50 dólares.

El duelo entre colombianos y chilenos se disputará el 10 de octubre y el onceno de Eduardo Lara cerrará ante Paraguay en Asunción el 14.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...