ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

‘Podemos ganarle a Brasil’

Paraguay intentará aprovechar la baja por suspensión del atacante brasileño Neymar para sumar mañana martes una importante victoria como local.
El arquero paraguayo Justo Villar (Izq.), en acción del partido del jueves ante Ecuador. El arquero paraguayo Justo Villar (Izq.), en acción del partido del jueves ante Ecuador.
El arquero paraguayo Justo Villar (Izq.), en acción del partido del jueves ante Ecuador. Rodrigo Buendia

El guardameta y capitán de Paraguay, Justo Villar, dijo que la albirroja tiene los jugadores para vencer a Brasil mañana martes en Asunción, en partido de la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Brasil es Brasil siempre, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y tratar de ganar”, expresó el portero al servicio del Colo Colo chileno.

“Creo que tenemos el equipo para ganarle a Brasil en casa”, precisó Villar.

Tanto Villar como sus demás compañeros retornaron de Quito con el ánimo por lo alto después del empate 2-2 con el líder Ecuador, un resultado que les permitió llegar a los ocho puntos, ubicándose cuartos en la tabla, el mismo número que tiene Brasil en el tercer lugar por mejor diferencia de goles.

En cuanto a la ausencia forzada del ídolo Neymar para el juego del martes, por acumulación de tarjetas amarillas, Villar admitió que se trata de un jugador importante.

“Brasil tiene buenos jugadores para suplirlo, pero es un alivio que no esté”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código