Policía continuará investigando el accidente de Woods

4:07 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -La Policía de Carreteras de Florida indicó hoy que seguirá investigando las circunstancias en que se produjo el accidente de automóvil que sufrió el viernes pasado el golfista Tiger Woods y solicitará el acceso a la información del hospital en que fue atendido.

Woods, de 33 años, aplazó el domingo por tercera vez el interrogatorio previsto con la Policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, pero difundió un comunicado en el que se responsabilizaba del mismo.

"Ha sido por mi culpa y obviamente resulta embarazoso para mí y mi familia. Soy humano y no soy perfecto. Haré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir", dijo en su comunicado.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el accidente se produjo a las 2:25 a.m. del viernes pasado (07:25 GMT), cuando Woods colisionó su automóvil primero con una boca de riego y luego contra un árbol, a pocos metros de su casa en Isleworth, en las afueras de Orlando (Florida).

El deportista sólo sufrió heridas menores, algunos cortes en el rostro y en el labio, y fue dado de alta pocas horas después.

Aunque Woods no ha ofrecido más detalles sobre el accidente en su página de internet agradeció a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren, su coraje al socorrerle.

Nordegren, quien contrajo matrimonio con Woods en 2004, declaró a la Policía que había usado un palo de golf para romper las ventanillas traseras del coche y sacar a su esposo del interior.

Un informe de las autoridades descarta que el accidente pudiera deberse a una posible ingestión de alcohol, mientras la Policía de Carreteras del estado ha intentado infructuosamente en tres ocasiones interrogarle sobre las circunstancias del accidente.

Según las leyes de Florida, Woods no está obligado a realizar una declaración sobre el accidente a la Policía, sólo a mostrar su permiso de conducir y el seguro del vehículo.

Woods, el primer deportista del mundo en tener una fortuna superior a los mil millones de dólares, según la revista Forbes, explicó en el comunicado que el accidente es un asunto privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Destacados