Policía interviene en pleito de fanáticos

6:04 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -La Policía se vio en aprietos el domingo para controlar a las barras bravas de Atlético Nacional en un partido donde el conjunto verde empató 0-0 ante su rival de ciudad, Independiente de Medellín, por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los desórdenes se registraron en la tribuna popular del estadio Atanasio Girardot de Medellín y el árbitro amenazó con suspender el encuentro si la situación continuaba por el camino de la violencia.

Durante los enfrentamientos resultaron heridos dos policías a manos de supuestos miembros de la barra "Los del Sur" que también destruyeron algunas lámparas, sillas y una puerta.

Temprano, miembros de la barra "Resistencia Roja" del Medellín y "Los del Sur", sostuvieron una batalla campal en un parque próximo al estadio, informó la Policía.

Las refriegas entre estas barras son frecuentes tanto en Medellín como en otras ciudades y en ocasiones con heridos y detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...