Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Policía interviene en pleito de fanáticos

6:04 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -La Policía se vio en aprietos el domingo para controlar a las barras bravas de Atlético Nacional en un partido donde el conjunto verde empató 0-0 ante su rival de ciudad, Independiente de Medellín, por la novena fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los desórdenes se registraron en la tribuna popular del estadio Atanasio Girardot de Medellín y el árbitro amenazó con suspender el encuentro si la situación continuaba por el camino de la violencia.

Durante los enfrentamientos resultaron heridos dos policías a manos de supuestos miembros de la barra "Los del Sur" que también destruyeron algunas lámparas, sillas y una puerta.

Temprano, miembros de la barra "Resistencia Roja" del Medellín y "Los del Sur", sostuvieron una batalla campal en un parque próximo al estadio, informó la Policía.

Las refriegas entre estas barras son frecuentes tanto en Medellín como en otras ciudades y en ocasiones con heridos y detenidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...