Polonia y Ucrania aseguran que están preparadas para la Eurocopa de fútbol

El jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

VARSOVIA, Polonia. (EFE).- Los primeros ministros de Polonia, Donald Tusk, y Ucrania, Mykola Azarov, afirmaron este jueves que sus países "están preparados" para acoger la Eurocopa que organizan conjuntamente este año, y subrayaron que el torneo ha estrechado sus lazos.

Tras su encuentro, celebrado en Varsovia, el jefe del Ejecutivo ucraniano destacó que la experiencia de organizar la Eurocopa 2012 ha sido tan enriquecedora como las inversiones realizadas en ambos países para prepararlo.

El torneo arrancará el próximo 8 de junio en Varsovia, y concluirá el día 1 de julio en el estadio Nacional de Kiev, la capital ucraniana.

En la reunión, Tusk reiteró el compromiso de Polonia para favorecer el acercamiento entre Ucrania y la Unión Europea (UE), que está previsto que se traduzca en las próximas semanas en un acuerdo de cooperación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...