Porsche dice que escándalo Mosley resta atractivo a la F1

12:56 p.m. - BERLÍN, Alemania (REUTERS).- Los fabricantes de Porsche y Volkswagen descartaron ingresar a la Fórmula Uno al argumentar que los altos costos y el escándalo sexual que envuelve al titular del automovilismo deportivo, Max Mosley, le resta atractivo a esa competición.

"Trescientos millones de euros por año, eso es quemar dinero", dijo el viernes el presidente de Volkswagen, Ferdinand Piech, a la revista de noticias Stern.

"Y luego del asunto con Max Mosley y las mujeres no será muy agradable involucrarse ahora (en Fórmula Uno)", agregó su contraparte de Porsche, Wolfgang Porsche.

Porsche está en un proceso de adquisición de una parte mayoritaria de las acciones de Volkswagen y ambas compañías alemanas han sido vistas en el pasado como potenciales participantes de la Fórmula Uno.

Fotografías y un video de Mosley involucrado en lo que el diario dominical británico News of the World describió como orgía al estilo nazi con prostitutas, llevó a duras críticas sobre el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), particularmente en Alemania.

El fabricante alemán de monoplazas para Fórmula Uno BMW y Mercedes, que es dueño del 40% de McLaren, emitió este mes un comunicado conjunto cuestionando el futuro del inglés de 68 años como presidente de la FIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...