Portero Mejía y defensa Cummings, lideran la selección Sub 20

5:51 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El arquero del Toulouse francés Luis Mejía y el zaguero central del River Plate uruguayo Harold Cummings, lideran la selección sub-20 de Panamá, que participará en el campeonato mundial de la categoría que se realizará en Colombia a partir del próximo 29 de julio, informó hoy una fuente deportiva.

Mejía, Cummings y el centrocampista Erick Davis le brindarán al conjunto istmeño la experiencia que lograron con la selección mayor, que participó en la Copa Oro en Estados Unidos (EU), aseveró el técnico de la selección, el panameño José Alfredo Poyatos, en una conferencia de prensa.

"Ellos aportarán toda la experiencia adquirida con el equipo mayor, donde demostraron un muy buen nivel técnico", señaló Poyatos en la conferencia de prensa donde anunció los 21 convocados para la edición mundialista.

También están entre los escogidos el arquero Kevin Melgar, tercer portero de la selección mayor, y el goleador Cecilio Waterman, quienes fueron figuras importantes en la clasificación del país centroamericano en el premundial realizado en abril pasado en Guatemala.

Entre tanto, Panamá se apresta a albergar un cuadrangular internacional a partir del 18 de julio, en el que participarán las selecciones sub-20 de Nigeria, campeón africano de la categoría, Portugal, dos veces monarca mundial, y México, campeón de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El torneo, que se realizará en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, será abierto por las selecciones de México y Portugal y en el partido de cierre Nigeria enfrenta a Panamá.

Dos días después, Portugal vuelve a abrir la jornada al enfrentarse a Nigeria y Panamá lo hará ante México; y en la fecha de cierre, Nigeria se mide a México y Portugal a Panamá.

La selección de Panamá está ubicada en el grupo E del mundial colombiano, que tendrá su sede en la ciudad de Barranquilla, en conjunto con Brasil, Egipto y Austria.

El equipo centroamericano iniciará su actuación ante Austria el 29 de julio en la ciudad de Cartagena, el 1 de agosto lo hará con Egipto y el 4 de agosto se enfrenta a Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...