Portero insinúa que árbitros favorecen a Real Madrid

10:43 a.m. - BILBAO, , España (DPA) -El arquero Gorka Iraizoz, del Athletic de Bilbao, insinuó hoy que los árbitros están favoreciendo al Real Madrid para mantener viva la Liga española de fútbol. "Parece que tiene que haber Liga y como el Barcelona es muy superior, el Madrid tiene que ganar", declaró.

La Liga española vivió el sábado uno de los encuentros más duros de la temporada que terminó con el triunfo del Real Madrid por 5-2 en el campo del Athletic de Bilbao, lo que mantiene a los blancos a seis puntos del Barcelona, el líder de la Liga española.

Muñiz Fernández expulsó al centrocampista local Fran Yeste y generó las iras de la hinchada vasca por varias decisiones controvertidas. "No puede ser que el árbitro te limite y te machaque desde el minuto tres", dijo Iraizoz.

El arquero insistió en la presunta persecución arbitral. "Se puede perder de muchas formas, pero no puede ser que te quiten la ilusión porque nosotros también nos jugamos mucho", opinó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda mitad de temporada NBA: Warriors buscan elevar su nivel

Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel.
Stephen Curry afirma que los Warriors pueden mejorar su nivel. AP/Archivo

Los Warriors de Golden State jamás han perdido más de 15 partidos en una temporada desde que son dirigidos por Steve Kerr. ...

FUE ACUSADO POR TRES MUJERES Dimite el número dos de Unicef, acusado de conducta inapropiada hacia las mujeres

Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016. Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.
Justin Forsyth se convirtió en director ejecutivo adjunto de Unicef en 2016.

El número dos del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), Justin Forsyth, renunció a ...