Portero paraguayo vaticina 'partido duro' con Venezuela

4:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (Xinhua). -El portero titular del seleccionado paraguayo de fútbol, Justo Villar, anticipó hoy que el partido de las semifinales de la Copa América Argentina 2011 ante Venezuela "será igual o más duro que Brasil", al que eliminaron en serie de penaltis.

El deportista, la gran figura del encuentro que finalizó sin goles ante losverdeamarillos, admitió al canal TyC Sports que mañana miércoles, en su juego ante los caribeños, deberán "hacer el máximo esfuerzo", pues ellos también buscarán llegar a la final.

"Venezuela será igual o más duro que Brasil. Va a ser un encuentro muy duro porque Venezuela creció muchísimo en los últimos años", consideró el portero, quien el lunes anterior firmó su contrato por tres años con el equipo argentino Estudiantes de La Plata.

Villar, de 34 años, dijo esperar que no jueguen "otra vez 120 minutos porque es muy desgastante", al recordar el juego con Brasil en La Plata, donde triunfaron 2-0 en los penaltis después de ser muy inferiores durante el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...