Portillo no jugará en el amistoso de Costa Rica y El Salvador

5:15 p.m. - SAN SALVADOR, El Salvador. (ACAN-EFE). -La selección salvadoreña viajó hoy a Costa Rica para el amistoso que disputarán el próximo martes, con la baja de su portero Dagoberto Portillo, quien sufrió una fractura en el pómulo en el partido del viernes ante Panamá.

La selección se trasladó este domingo en un vuelo comercial con destino a San José, señaló la Radio Monumental de El Salvador.

El técnico del seleccionado nacional, José Luis Rugamas, confirmó a medios locales que Diego Cuéllar, del Atlético Marte, reemplazará a Portillo, quien deberá permanecer un mes fuera de las canchas tras ser operado después de que retornara al país desde Panamá.

Portillo tuvo un choque accidental con el delantero panameño Blas Pérez, en el encuentro que disputaron el viernes en suelo panameño y en el que los locales se impusieron 1-0.

"Fue una jugada (accidental). Gracias a Dios hubo una pronta intervención quirúrgica", declaró Portillo al Diario de Hoy, poco después de abandonar el quirófano este sábado.

El médico Eduardo Revelo explicó, por su parte, a La Prensa Gráfica que durante el procedimiento quirúrgico le reconstruyeron el pómulo derecho. "Estaba hundido, le pusimos unas plaquitas para levantarle la zona", explicó Revelo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

Destacados