Portugal convoca al convaleciente Cristiano Ronaldo

8:59 a.m. - LISBOA, Portugal. (EFE). -La anunciada convocatoria del convaleciente Cristiano Ronaldo para la repesca para el Mundial 2010 entre Portugal y Bosnia -los próximos 14 y 18 de noviembre- acaparó hoy las atenciones de los principales diarios lusos.

Después de que el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, adelantase ayer, viernes, que llamará a Cristiano, los medios lusos se hicieron eco de una decisión que "va en contra de la voluntad del Real Madrid" y que preocupa a los españoles, resalta el rotativo Diário de Notícias.

El periódico señala que la declaración de intenciones de Queiroz ha hecho saltar las alarmas en el club madrileño y recuerda las manifestaciones del director deportivo merengue, Jorge Valdano, en las que argumenta que los médicos y "el sentido común" impiden al nueve del Real Madrid jugar por su selección.

Los diarios deportivos Record y A Bola subrayan también una decisión que se toma cuando el astro portugués está en proceso de recuperación de un esguince que se produjo el pasado 30 de septiembre, pero que se agravó el último 10 de octubre en el Portugal-Hungría.

En una entrevista al canal portugués TVI, Queiroz dijo que Cristiano es un jugador "importante" y que va a convocarlo, aunque matizó que su participación en los duelos frente a la selección balcánica está condicionada al veredicto de los médicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...