Portugal sanciona un año a Carvalho por 'fugarse'

El defensa del Real Madrid, Ricardo Carvalho, abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre.
Ricardo Carvalho Ricardo Carvalho
Ricardo Carvalho

LISBOA, Portugal (DPA).- La Federación Portuguesa de Fútbol sancionó este miércoles, con un año de alejamiento de la selección al defensa Ricardo Carvalho, por lo que se perderá la Eurocopa de 2012 en caso de que el país consiga la clasificación.

Carvalho tampoco verá ni un euro de los eventuales premios conseguidos por la clasificación para Polonia/Ucrania 2012.

El defensa del Real Madrid abandonó hace dos semanas el hotel de concentración antes del partido de clasificación para la Eurocopa en Chipre al conocer que sería suplente para el duelo jugado en Nicosia.

El seleccionador, Paulo Bento, llamó "desertor" a Carvalho, que a su vez tildó de "mercenario" al técnico.

El defensa aseguró que no volvería a la selección, pero poco después dio marcha atrás y pidió disculpas.De momento no hubo conversación de reconciliación entre Carvalho y Bento.

En su carrera con la selección, el defensa de 33 años jugó 75 partidos con la selección de Portugal y anotó cuatro goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...