Posponen por lluvia juego entre Mellizos y Reales

El partido entre los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia y el partido se repondrá el sábado como parte de una doble cartelera.

KANSAS CITY, Estados Unidos (AP). -El partido entre los Mellizos de Minnesota y los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia y el partido se repondrá el sábado como parte de una doble cartelera. 

Desde 2010 no se posponía un partido por lluvia en Kauffman Stadium. Los Mellizos subirán a la lomita a un par de novatos derechos para abrir los dos partidos de la doble cartelera, la cual empezará a las 3:10 de la tarde. 

Cole De Vries (3-5) lanzará en el primer encuentro frente a Will Smith (4-6), el zurdo novato de Kansas City. Liam Hendricks (0-7) está programado para abrir el partido nocturne frente al derecho Luke Hochevar (7-12).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...