Postes impiden al Barcelona acercarse al Madrid

4:22 p.m. - MADRID, España (EFE).- La madera de la portería rival se cebó hoy con el Barcelona y le impidió ganar al Getafe (0-0), con lo que iguala a 59 puntos con el Villarreal, pero ambos se hallan a siete puntos del líder Real Madrid, que el sábado también hizo tablas frente al Mallorca (1-1).

Los postes fueron hoy el peor enemigo del equipo azulgrana, que estrelló contra la madera sendos remates del camerunés Eto'o, el mexicano Giovani y Xavi. El Villarreal perdió con el Sevilla (2-0) y se mostró igualmente incapaz de limar diferencias con el líder.

El Getafe hizo gala de la capacidad de sufrimiento y tenacidad que le llevaron a la gesta de empatar el jueves ante el Bayern Múnich en UEFA y, al igual que en la capital bávara, se llevó de premio un meritorio empate, aunque perdió a dos hombres importantes por lesión: Pablo Hernández y Mario.

El punto logrado el sábado por el Real Madrid en Palma ante el Mallorca ha sido a la postre muy valioso, porque mantiene la holgada distancia a sólo siete jornadas para el final.

El encuentro estuvo plagado de polémica por las decisiones arbitrales. Primero por un gol anulado aparentemente legal del local Fernando Navarro, también por un posible penalti del italiano Cannavaro a Varela y, ya en la segunda parte, por la rigurosa expulsión al defensa madridista Sergio Ramos.

El Madrid jugó su mejor fútbol en la primera parte y fruto de ello llegó el gol a tres del descanso en una gran jugada del holandés Robben por la derecha y pase de la muerte que culminó su compatriota Sneijder a puerta vacía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...