Del Potro cae ante Davydenko en la final de la Copa Masters

11:46 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Juan Martín del Potro sucumbió hoy, domingo, en la final de la Copa Masters ante Nikolay Davydenko, quien ganó su primer gran torneo luego de entregarse en cada jugada y aplicar un servicio contundente para vencer al campeón del U.S. Open por 6-3, 6-4.

El argentino Del Potro tuvo tres posibilidades de romperle el saque a Davydenko, pero el ruso las evitó todas.

Davydenko dominó los games con el servicio y perdió únicamente cinco puntos con el saque en el primer set. En las semifinales del torneo que clausura la temporada eliminó al número uno el escalafón, el suizo Roger Federer.

El jugador ruso perdió el año pasado la final de este torneo entre los ocho mejores jugadores del mundo, al caer ante Novak Djokovic en Shanghai.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...