Del Potro arrasa a Troicki y se enfrentará en semifinales a Berdych

Del Potro no tuvo piedad del balcánico, al que venció de forma arrolladora por 6-0 y 6-1 en tan solo una hora y un minuto de juego.
El tenista argentino se mostró muy sobrio y eficaz en todas las facetas. No concedió ni una sola bola de ruptura con su saque y al resto aprovechó seis de las ocho que tuvo. El tenista argentino se mostró muy sobrio y eficaz en todas las facetas. No concedió ni una sola bola de ruptura con su saque y al resto aprovechó seis de las ocho que tuvo.
El tenista argentino se mostró muy sobrio y eficaz en todas las facetas. No concedió ni una sola bola de ruptura con su saque y al resto aprovechó seis de las ocho que tuvo.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El argentino Juan Martín del Potro, tercer cabeza de serie, ha ganado con contundencia al serbio Viktor Troicki y se enfrentará en las semifinales del torneo de Rotterdam (Holanda) al checo Tomas Berdych, segundo preclasificado.

Del Potro no tuvo piedad del balcánico, al que venció de forma arrolladora por 6-0 y 6-1 en tan solo una hora y un minuto de juego.

El tenista argentino se mostró muy sobrio y eficaz en todas las facetas. No concedió ni una sola bola de ruptura con su saque y al resto aprovechó seis de las ocho que tuvo.

Berdych tampoco tuvo muchos problemas para deshacerse del italiano Andreas Seppi, al que ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y ocho minutos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...