Del Potro vence al alemán Phau y se clasifica para la cuarta ronda

El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego. Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.
Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro venció al alemán Bjorn Phau por 6-2 y 7-5, en una hora y 33 minutos, y se clasificó para disputar la cuarta ronda de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada, donde se medirá al también teutón Tommy Haas.

Haas doblegó hoy al español Nicolás Almagro por 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (2) tras superar una bola de partido en contra.

Del Potro, que registró 14 puntos de saque directo, fue una apisonadora en la primera manga y superó a su rival en todos los aspectos del juego.

Encontró mayor resistencia en el segundo set gracias a los golpes ganadores de su contrincante, pero finalmente logró imponer su contundencia en el servicio.

Fue el primer duelo entre ambos tenistas.

Su compatriota argentino Carlos Berlocq también estará en la cuarta ronda tras superar sin complicaciones al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-2 en una hora y 12 minutos. Su siguiente rival saldrá del enfrentamiento entre el escocés Andy Murray y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...