Del Potro avanza con una convincente victoria ante Cilic

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

PARÍS, Francia. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro superó en el mejor partido de la semana al croata Marin Cilic por 6-3, 7-6 (7) y 6-1 para avanzar a los octavos de final de Roland Garros por segunda vez en su carrera.

Sin rastros de dolor, aparentemente, en su rodilla, que de nuevo apareció fuertemente protegida, el jugador de Tandil doblegó por cuarta vez este año a Cilic (Miami, Copa Davis y Madrid), y por séptima en nueve encuentros, demostrando que le tiene tomada perfectamente la medida al jugador serbio.

Del Potro sorprendió al principio, con dejadas y atacando con primeros golpes, pero luego se fue soltando, se sintió cómodo en la pista número uno, la conocida como Plaza de Toros, y venció en dos horas y 32 minutos.

El discípulo de Franco Davin logró 31 golpes ganadores y únicamente cometió 28 errores no forzados. Cedió una sola vez el saque y estuvo insistente el resto robándole el suyo a Cilic en seis ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...

NFL Lions-Vikings, el partido sobresaliente del Día de Gracias

Dalvin Cook, de los Vikings. Dalvin Cook, de los Vikings.
Dalvin Cook, de los Vikings. AFP

En muchos sentidos, los encuentros del Día de Acción de Gracias marcan el comienzo de la etapa decisiva en la campaña de la ...