Del Potro está dispuesto a jugar los cuartos de final de la Copa Davis

El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su paÍs que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró Franco Davin.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El tenista argentino Juan Martín del Potro está dispuesto a regresar al equipo de su país que en abril próximo disputará en Buenos Aires los cuartos de final de la Copa Davis, aseguró su entrenador, Franco Davin.

"Lo quiere intentar", dijo Davin en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

El entrenador sostuvo que Del Potro, quien estuvo ausente en la reciente serie ante Alemania, aceptará el lugar que MartÍn Jaite, capitán del equipo, quiera darle.

"Va a jugar en donde lo pongan: en el individual, en el doble. Todo lo que se le presente lo quiere jugar", insistió Davin antes de apuntar que el tenista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil también quiere disputar los próximos Juegos Olímpicos.

"Es un riesgo físico jugar todo, pero es joven y lo quiere afrontar", afirmó.

Argentina, finalista en la edición de 2011 de la Copa Davis, recibirá a Croacia en Buenos Aires entre los días 6 y 8 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...