Del Potro entra en el 'top 10'

El argentino Juan Martín del Potro entró, esta semana, en el top 10 de la clasificación mundial de la ATP desbancando de la décima plaza al serbio Janko Tipsarevic.
Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

MADRID, España. (EFE).- El argentino Juan Martín del Potro entró, esta semana, en el top 10 de la clasificación mundial de la ATP desbancando de la décima plaza al serbio Janko Tipsarevic. 

El serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray mantienen las tres primeras plazas, mientras que el español Marcel Granollers asciende al puesto 26 tras su victoria en el gora del torneo valenciano. 

El suizo Roger Federer ganó en Basilea su segundo torneo del año y todavía quedan tres plazas para la Copa Masters que se disputará en el 02 de Londres. 

El checo Tomas Berdych, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el estadounidense Mardy Fish, el español Nicolás Almagro, el serbio Janko Tipsarevic, y argentino Juan Martín Del Potro se jugarán en el Masters 1.000 de París Bercy, que se disputa esta semana, las tres plazas que faltan por adjudicar en el último torneo del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...