Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Del Potro con leve esguince en la rodilla, pero seguirá jugando

El argentino Juan Martín Del Potro, séptimo del 'ranking' de la ATP, descartó una lesión grave en la rodilla izquierda y apenas padece un leve esguince que no le impedirá llegar en buenas condiciones a la gira de cemento por Norteamérica.
Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon. Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon.
Juan Martín Del Potro llegó hasta las semifinales en Wimbledon.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- El argentino Juan Martín Del Potro, séptimo del ranking de la ATP, descartó una lesión grave en la rodilla izquierda y apenas padece un leve esguince que no le impedirá llegar en buenas condiciones a la gira de cemento por Norteamérica.

Del Potro se sometió a una resonancia en el Hospital Italiano de Buenos Aires, la cual determinó que no tiene afectados “el sistema ligamentario ni los meniscos”, según un comunicado difundido este miércoles por el agente de prensa del tenista.

El argentino “sufrió un leve esguince en su rodilla izquierda, resultado de la hiperextensión de la misma tras doblarse el tobillo en su partido contra el esloveno Grega Zemlja en la tercera ronda de Wimbledon”, agregó la nota.

Del Potro, quien sucumbió en cinco sets ante Novak Djokovic en las semifinales de ese torneo sobre césped, continúa esta semana la recuperación de la lesión y apenas realiza ejercicios “de intensidad leve”.

Según el comunicado, Del Potro comenzará a prepararse para los torneos de la gira de cemento que anteceden al Abierto de Estados Unidos, que arranca el 26 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...