Del Potro gana con facilidad y se mide contra Federer en segunda ronda

El torneo de Cincinati tendrá como protagonistas en su segunda ronda al suizo Roger Federer y a Juan Martín del Potro.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer protagonizarán un gran duelo en la segunda ronda del torneo de Cincinnati, tras imponerse el argentino al italiano Andreas Seppi, por 4-1 y abandono, en el comienzo de este Masters 1.000.

Tras 26 minutos de lucha, Seppi optó por retirarse debido a un problema en el pie derecho, posibilitando este duelo entre Del Potro y Federer, el noveno entre ambos, con ventaja del suizo por 6-2, aunque ha sido el argentino el ganador de los dos últimos, el más memorable en la final del US Open en 2009 cuando fue capaz de recuperarse tras perder los dos primeros sets y ganar el partido.

Pocos meses después, "Delpo" también ganó a Federer en el Masters de Londres.

Situado esta semana en el puesto 19 del mundo, Del Potro participó por primera vez en Cincinnati en 2007, cuando tras salir de la fase previa alcanzó la tercera ronda, perdiendo con el español Carlos Moyá.

Federer ha ganado este torneo en cuatro ocasiones, 2005-07-09-10. En otro partido de la jornada el estadounidense James Blake, invitado especial y finalista de este torneo en 2007, se impuso al chipriota Marcos Baghdatis por 3-6, 6-3 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...