Del Potro no da opción a Berdych y jugará su primera final del año

Del Potro, que no pudo pasar de los cuartos de final ni en el torneo de Sydney, ni en el Abierto de Australia, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa.
La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso. La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.
La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.

REDACCIÓN DEPORTES,  EFE.- El argentino Juan Martín del Potro, décimo en el ránking mundial, disputará mañana su primera final de la temporada, tras imponerse hoy por 6-3 y 6-1 al checo Tomas Berdych en las semifinales del torneo de Rotterdam.

Del Potro, que no pudo pasar de los cuartos de final ni en el torneo de Sydney, ni en el Abierto de Australia, donde cayó en tres sets ante el suizo Roger Federer, volvió a demostrar el excelente momento de forma por el que atraviesa con una contundente victoria.

Si en los cuartos de final el serbio Viktor Troicki, número veinticuatro del mundo, tan sólo fue capaz de apuntarse un juego (6-0 y 6-1) ante el argentino, hoy el checo Tomas Berdich, séptima raqueta mundial, únicamente pudo sumar cuatro ante el de Tandil.

La efectividad en el servicio del argentino, que cerró el duelo con nueve saques directos, fue un argumento insuperable para el tenista checo, que fue incapaz de aprovechar ninguna de la tres bolas de ruptura de la que dispuso.

Todo lo contrario que Juan Martín del Potro, que rompió hasta en cuatro ocasiones el servicio del checo para conseguir el triunfo en poco más de hora y cuarto de juego.

El argentino, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2009, se enfrentará en la final de Rotterdam al vencedor del encuentro que disputarán esta tarde al suizo Roger Federer y el ruso Nikolay Davydenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...