Del Potro: ‘No me pongo objetivos en Roland Garros’

Con el triunfo en Estoril -el segundo consecutivo después del de 2011-, el tenista argentino, de 23 años, atesora 11 títulos de la ATP, el penúltimo cosechado este mismo año en Marsella (Francia).

OEIRAS, Portugal. EFE.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, que venció este domingo, 6 de abril, el Abierto de Estoril, aseveró que no quiere ponerse objetivos concretos en el próximo Ronald Garros y comentó que su meta es "ser peligroso para cualquier rival".

"Voy a tratar de celebrar este momento que es muy lindo. Después está el torneo de Madrid, después el de Roma. Y ya prepararme para Roland Garros", manifestó a EFE el jugador, conocido como "La Torre de Tandil", en alusión a su altura (1,98 metros) y su ciudad de origen.

Del Potro, número 10 del ránking ATP, afronta los próximos torneos con una mezcla de optimismo y cautela.

"Hay seguir trabajado, no me pongo objetivos de semifinal, cuartos de final o final en Roland Garros. Sólo quiero tratar de jugar en un buen nivel y ser peligroso para cualquier rival", apuntó.

Con el triunfo en Estoril -el segundo consecutivo después del de 2011-, el tenista argentino, de 23 años, atesora 11 títulos de la ATP, el penúltimo cosechado este mismo año en Marsella (Francia).

"Siempre hay muchas cosas para mejorar. Eso es lo bueno. Tengo que seguir mejorando mi movilidad, mi estado físico y también mi juego agresivo, es decir la volea. Son puntos que trabajo mucho día a día", expuso.

Delpo reconoció que sería "un gran desafío" estar entre los cinco mejores del mundo, aunque certificó que "aún está un poco lejos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...