Del Potro, segundo argentino en los cuartos de final

8:55 a.m. - REDACCIÓN DE DEPORTES (EFE). -El tenista argentino Juan Martín Del Potro se sumó a su compatriota Guillermo Cañas en los cuartos de final del abierto de Hertogenbosch, tras derrotar por 7-6 (3) y 7-6 (5) al alemán Rainer Schuettler.

De esta manera, se transformó en el segundo argentino que accede a esta instancia, luego de que Cañas derrotara a primer turno al indonesio Rohan Bopanna.

Del Potro estuvo certero en su servicio durante todo el partido (16 puntos directos) pero tampoco pudo quebrar nunca al alemán Schuettler que salvó las oportunidades de quiebre que dispuso el sudamericano.

En los cuartos de final, el argentino se medirá con el francés Arnaud Clement, que accedió a esta instancia tras eliminar al español Marcel Granollers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...