Del Potro, sexto jugador clasificado para el Masters

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.
Juan Martín del Potro. Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro.

MADRID, España. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín del Potro se ha convertido en el sexto jugador clasificado para el Masters de Londres al confirmarse la renuncia, por lesión, del español Rafael Nadal, informa la ATP.

Del Potro, que hoy venció en Basilea (Suiza) al estadounidense Brian Baker en octavos, se inscribe junto al serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray, el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych para disputar, junto a otros dos, el Masters del 5 al 12 de noviembre próximo en Londres.

El jugador argentino ya ha jugado dos veces el torneo de maestros, en el que obtuvo su mejor resultado en 2009, cuando alcanzó la final. Este año ha ganado tres torneos ATP, los de Marsella, Estoril y Viena.

"Para mí es un regalo por mi trabajo durante todo el año. Estar en ese torneo significa mucho. Sólo ocho jugadores luchando por el título. Estaré encantado de estar allí otra vez. Tal vez tenga la oportunidad de llegar a otra final", declaró Del Potro en la página oficial de la ATP.

Para las dos plazas restantes hay cuatro candidatos, por este orden: el francés Jo-Wilfried Tsonga, el serbio Janko Tipsarevic, el también francés Richard Gasquet y el español Nicolás Almagro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...