Béisbol

Los Potros del Este lideran el torneo juvenil

Los Potros del Este. Los Potros del Este.
Los Potros del Este. CORTESÍA/Fedebeis

Los Potros de Panamá Este lideran el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, que cumplió la noche de este domingo su jornada número 15, en la que además Coclé y Occidente consiguieron victorias.

Para esta noche del lunes están programados los partidos entre: Los Santos vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola; Metro vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Herrera vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena; Darién vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Los Potros  del Este lideran el torneo juvenil Expandir Imagen
Los Potros del Este lideran el torneo juvenil

El derecho Jonathan Castillo, devolvió a Coclé a la senda de la victoria ante Chiriquí, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

Castillo trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3 y boleó a 2. Cargo con la derrota Gustavo Wong.

Metro aplastó a Bocas del Toro

El con gran labor monticular de Kevin Rodríguez y una ofensiva que explotó, llevaron a Panamá Metro aplastar a Bocas del Toro, 16 carreras por 1, en  el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

Occidente sorprende a Los Santos

Chiriquí Occidente sorprendió a la novena de Los Santos, venciéndolos 12 carreras 4, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Ricardo Andrade, de 4-3, 2 dobles conectados, 3 carreras anotadas, 3 empujadas; Hansell Pittí, de 5-2, un doble, una anotada, 3 remolcadas; Anthony Delgado, de 4-2, 2 anotadas, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 10 imparables de los Occidentales, según un comunicado de la Fedebeis.

Panamá Oeste derrotó a Darién

Panamá Oeste tuvo que extenderse a fondo y con un ofensiva oportuna, logra ganarle a un agresivo Darién, 5 carreras por 4, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame.

Veraguas propinó duro golpe a Herrera

Veraguas consiguió su quinta victoria del torneo, al imponerse al equipo de Herrera, 6 carreras por 4, en partido que se celebró en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...