Poulter toma el liderato del Players Championship

Poulter tardó tanto tiempo mudándose a su nueva casa en Lake Nona, en Orlando, lo que finalmente hizo la semana pasada, que apenas tuvo tiempo para practicar. Al menos ahora puede concentrarse en su juego.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP) — Ian Poulter disfruta dos hitos: su recién construida casa y su primer lugar en la tabla de líderes del Players Championship. Su tarjeta de 65.7 bajo par, firmada el jueves en el campo TPC Sawgrass no fue ni de cerca tan estresante como la construcción que tardó casi tres años. 

Poulter tardó tanto tiempo mudándose a su nueva casa en Lake Nona, en Orlando, lo que finalmente hizo la semana pasada, que apenas tuvo tiempo para practicar. Al menos ahora puede concentrarse en su juego. 

"No es una sorpresa para mí estar fresco de mente esta semana, saber que por fin estoy en la casa, y que estoy relajado y la familia está feliz, y toda la confusión y el estrés se terminaron, y que puedo simplemente salir a jugar golf", dijo. 

"Y me he sentido relajado esta semana". Eso no es algo fácil de hacer en el Sawgrass —Tiger Woods puede atestiguarlo_, pero a Poulter le ayudó haber metido birdies en todos los pares 5 y haber tirado sólo un putt en nueve greens consecutivos, una racha que terminó con dos putts para par en el hoyo 18. 

Ello le dio una ventaja de un golpe sobre Blake Adams entre los que comenzaron su recorrido temprano. Woods está nueve golpes atrás. Abrió con un bogey y nunca bajó de par en su ronda de 74 impactos. 

Luego de no pasar el corte del fin de semana en Quail Hollow, Woods se arriesga a no pasar cortes de manera consecutiva por primera vez en su carrera, y de salir del Players Championship antes de que termine por tercer año al hilo."Simplemente no la emboqué", dijo Woods. 

"Fue frustrante en el sentido de que mis golpes buenos terminaban en malos sitios, y obviamente, mis malos golpes terminaban peor". El español Sergio García terminó con 73 golpes, 1 sobre par, mientras que el argentino Andrés Romero firmó tarjeta con 76.4 arriba de par. 

El español Álvaro Quirós, el argentino Ángel Cabrera, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas terminarían sus rondas más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...