Poyatos convoca a los cartageneros para que apoyen a Panamá

El director de la selección panameña de sub20 destacó la íntima relación que hay entre Panamá y Cartagena.
José Alfredo Poyatos José Alfredo Poyatos
José Alfredo Poyatos

CARTAGENA, Colombia. (EFE). –Una suerte de movilización popular para que los colombianos residentes en Cartagena apoyen a la selección sub20 de Panamá en su debut frente a la de Austria pidió con buen humor, el entrenador José Alfredo Poyatos. 

El seleccionador de la Rojita dijo que espera contar con el apoyo de los cartageneros, ya que se siente como en casa. 

En una distendida conferencia de prensa previa al partido que jugarán en el estadio Jaime Morón, de Cartagena, Austria y Panamá, Poyatos destacó la íntima relación que hay entre Panamá y Cartagena. 

Habló de las similitudes del clima, de las costumbres, la comida y la gentileza de la gente para encontrar lógico que la selección de Austria sea mañana un equipo visitante. 

En lo estrictamente futbolístico, Poyatos garantizó que sus pupilos están al “ciento por ciento del rendimiento” y dijo que confía en que eso se traduzca en una buena presentación. 

En tres participaciones en la historia del Mundial sub20, Panamá sólo ha cosechado un punto y su desafío es ganar los primeros tres en el Mundial de Colombia, que comienza mañana. 

Panamá y Austria fueron emparejadas en el grupo E, que completan las selecciones de Brasil y Egipto. 

Añadió que esas dos selecciones tienen un nivel “muy bueno” pero consideró que Panamá está para dar buenos resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...